Parque de Atracciones y Xanadú, a 15 euros

Los alcorconeros tendrán este fin de semana precios especiales en el Parque de Atracciones y en Xanadú. El sábado, entrada al Parque por 15 euros; por el mismo precio, el domingo una hora de esquí o de 'snow'.

Parque de Atracciones y Xanadú, a 15 euros
Los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar este fin de semana de precios especiales en el Parque de Atracciones y Xanadú.

Los alcorconeros podrán disfrutar este fin de semana de alternativas de ocio tanto en Madrid Xanadú como en el Parque de Atracciones.

En el caso del Parque de Atracciones, el día especial para los vecinos de Alcorcón será el 7 de octubre.

Durante esta jornada disfrutarán de precios especiales y la entrada pasará a costar 15 euros, siendo válida la oferta para el titular y tres acompañantes. Además, también obtendrán 10% de descuento en los restaurantes del parque.

Por otro lado, el domingo día 8 los vecinos podrán obtener precios con descuentos en Madrid Xanadú.

Xanadú

Los alcorconeros disfrutarán de dos horas de esquí o snow por 15 euros o de 1 hora de toboganning y 1 hora de minigolf a un precio de 10 euros. Esta oferta también será válida para el titular y tres acompañantes.

Las ofertas, por tanto, pueden ser aprovechas en ambos casos por un máximo de cuatro personas, que deberán acreditar en las taquillas su residencia o empadronamiento en la ciudad de Alcorcón.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Juventud, Susana Mozo, ha animado a todos los vecinos de Alcorcón a que "aprovechen estos descuentos especiales conseguidos gracias al trabajo realizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, y en especial por la Concejalía de Juventud, y que acudan a disfrutar en familia de jornadas especiales de ocio a precios con descuento".