Mercadillo Solidario que los alumnos del centro Juan XXIII

Susana Mozo ha inaugurado hoy un Mercadillo Solidario que los alumnos de Comercio y Marketing del centro de Formación Juan XXIII han organizado y con el que recaudarán fondos que irán

destinados a Save the Children.

Susana Mozo ha inaugurado el Mercadillo Solidario que los alumnos del centro Juan XXIII han realizado para recaudar fondos.
Susana Mozo ha inaugurado el Mercadillo Solidario que los alumnos del centro Juan XXIII han realizado para recaudar fondos.

Ropa, juguetes, libros, collares, juegos de té y otras muchas cosas son los objetos que los vecinos de Alcorcón pueden adquirir a lo largo del día de hoy en el Mercadillo Solidario que estará abierto de forma ininterrumpida hasta las 19.00 horas.

Con esta iniciativa, en la que han colaborado alumnos de grado medio y superior del centro formativo, los alumnos completan la formación de sus estudios y además colaboran con una iniciativa solidaria.

Durante el acto también ha estado presente el director del centro, Juan Manuel Velasco, profesores, alumnos y vecinos que han querido acercarse a ver algunas de las creaciones que han realizado para su venta los alumnos.

La tercera teniente y concejal del área, Susana Mozo, les ha felicitado “por el excelente mercadillo que han creado” y por llevar a cabo una iniciativa tan “solidaria”. Además, la concejala les ha contado todos los recursos de los que dispone el Ayuntamiento de Alcorcón para ayudarles en el desarrollo de su futuro profesional como los cursos impartidos en el IMEPE y el asesoramiento disponible en la Casa de la Mujer y en el Centro Joven para adquirir las claves para “emprender vuestro propio negocio y poner en marcha vuestros sueños”.