Mejoras en el firme de la M-506

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, han acudido hoy a visitar el inicio de obras de acondicionamiento y mejora del firme en la M-506, entre los municipios de Alcorcón y Pinto.

Pavimento.
Mejoras en el firme de la M-506, entre Alcorcón y Pinto.

La actuación, que está llevando a cabo el Gobierno regional, mejorará 23 kilómetros de firme y se prolongará hasta el próximo 30 de agosto.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Cristina Cifuentes, esta “importante inversión que facilitará los desplazamientos de numerosos vecinos de Alcorcón y de otros municipios de la región. Con esta actuación, el Ejecutivo regional vuelve a reafirmar su compromiso con los alcorconeros y con todos los madrileños”.

La obra, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros, beneficiará a los vecinos de los municipios de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Pinto, cuya población ronda los 650.000 habitantes