Mal fin de semana para ADA y Trival

El Trival Valderas ha perdido el primer partido de la temporada, después de protagonizar el mejor arranque liguero de su historia. Por su parte, el Alcorcón encadena tres derrotas consecutivas que le alejan de la cabeza.

Mal fin de semana para ADA y Trival
La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Trival Valderas han caído derrotados este fin de semana.

El Alcorcón ha sufrido su tercera derrota consecutiva en la Liga 123, al caer por 3-0 frente al Córdoba en el estadio Nuevo Arcangel.

Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador, pero en la reanudación los alfareros encajaron tres goles en siete minutos, que provocaron una dura derrota que les aleja de los puestos altos de la tabla.

Ahora, la ADA se encuentra en la decimoctava posición, con 9 puntos, tras dos victorias, dos empates y tres derrotas en las primera ocho jornadas de campeonato en Segunda División. Con sólo cuatro goles a favor y diez en contra, nueve de ellos encajados en los últimos tres encuentros.

De esta forma, se sitúa sólo un punto por encima de los puestos de descenso. Una situación que no debe desesperar a la afición, ya que lo reñido de la categoría de plata hace que esté aún a cuatro puntos de las posiciones que darán derecho a jugar la liguilla de ascenso a Primera División al final de la temporada regular.

El cuadro alfarero comenzó el encuentro con el siguiente once inicial: Casto; Laure, David Navarro (sustituido por Sangalli en el minuto 61), Hugo Álvarez, David Fernández, Bellvís; Álvaro Peña (reemplazado por Toribio en el minuto 66), Dorca, Errasti, Pereira (sustituido por Borja Lázaro en el minuto 61) y Álvaro Giménez.

La próxima jornada, el jueves 12 de octubre, visitará el Estadio José Zorrila para enfrentarse al Valladolid a las 18 horas.

Primera derrota del Trival

Por su parte, el Trival Valderas también cayó derrotado en el día de ayer. Fue en su propio estadio de La Canaleja, ante el Móstoles URJC por 0 a 1, lo que le hace perder su condición de invicto esta temporada.

Los de Valderas venían de encadenar tres triunfos consecutivos en los partidos precedentes, que habían permitido al equipo protagonizar en las seis primeras jornadas el mejor arranque liguero de su historia.

El equipo entrenado por Pablo Fernández, Momo, mantiene, no obstante, un destacado cuarto puesto de la clasificación; con catorce puntos tras cuatro victorias, dos empates y una sola derrota; y con nueve goles a favor y cuatro en contra.

Una cuarta plaza que permitiría, a la conclusión de la temporada regular, disputar los play off de ascenso a Segunda División B.

La próxima jornada, el jueves 12 de octubre a las 12 horas, visita al Alcobendas Sport, líder e invicto, cinco puntos por encima del Trival.