Magia, música y debate en la Semana Cultural de Sural

La asociación de vecinos Sural organiza como cada año su Semana Cultural. Tres actividades gratuitas, con el mago Pepito, la Coral Polifónica de Alcorcón y una conferencia del expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Magia, música y debate en la Semana Cultural de Sural.
Tríptico de la Semana Cultural de la asociación de vecinos Sural.

Mañana sábado 7 de octubre se inaugura la edición número 14 de la Semana Cultural de Sural. Un conjunto de actividades que esta asociación de vecinos organiza anualmente tras las fiestas patronales.

Todas las actividades son de asistencia libre y gratuita. Su objetivo, poner un grano de arena en la oferta lúdica y cultural de nuestra ciudad, así como en el debate sobre temas de actualidad o personalidades destacadas.

Esta decimocuarta Semana Cultural comenzará con una actuación especialmente pensada para niños y familias, a cargo del mago Pepito, que a buen seguro hará pasar al público un rato divertido con su magia y alegría. Será en el Centro Cívico Los Pinos el sábado 7 de octubre a las 18 horas.

Al evento están invitados el Gobierno de Alcorcón, los distintos grupos municipales del Ayuntamiento y diversas asociaciones de Alcorcón, explican los organizadores.

Las actividades continuarán con una conferencia a cargo de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que fuera presidente de la Junta de Extremadura entre los años 1983 y 2007, que llevará por título Cómo percibimos los extremeños nuestra propia imagen.

Tendrá lugar en el Centro Cívico Miguel Ángel Blanco / Siete Ojos, el jueves 19 de octubre a las 19 horas

La clausura de esta Semana Cultural correrá a cargo de la Coral Polifónica de Alcorcón, que interpretará un repertorio de música popular española, en el teatro Buero Vallejo el sábado 4 de noviembre a las 19 horas.