La concejal y primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, dimite

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido manifestar su agradecimiento a la labor desempeñada por Silvia Cruz, primera teniente de alcalde del Consistorio, durante los últimos seis años en los que el Partido Popular ha gobernado en la ciudad.

Silvia Cruz.
David Pérez agradece la gran labor de Silvia Cruz en el Ayuntamiento durante los últimos seis años.

La hasta ahora primera teniente de alcalde y concejal responsable de las áreas de Economía, Empleo, Comercio y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón dejará en los próximos días sus funciones en el Consistorio por motivos personales.

El regidor ha afirmado que “para mí, Silvia Cruz ha sido un apoyo fundamental en todos estos años, en los que ha realizado una magnífica labor al frente de las áreas más importantes como son la social y la económica. Una de las cosas que yo más valoro de su compromiso con la ciudad de Alcorcón y con el servicio público es el cariño que ha puesto y el gran trabajo que ha realizado con todos los mayores de Alcorcón, con los que teníamos una ilusión compartida, un área en la que el equipo de Gobierno ha querido volcarse desde el principio. Si por algo nos gustaría ser recordados es por haber sido el Gobierno de los mayores de Alcorcón: nos gusta escucharles, respetarles y apoyarles. Hemos recibido tanto de ellos que todo lo que se haga es poco y en ese sentido Silvia Cruz ha sido fundamental, ya que quiso llevar esa responsabilidad y solo por ello debe ser recordada como una grandísima servidora pública de Alcorcón. Puede irse muy orgullosa de la labor realizada, del mismo modo que estoy muy agradecido por todo el tiempo que ha dedicado a nuestra ciudad”.

“Te deseo lo mejor en tus próximos proyectos. La ciudad de Alcorcón siempre estará agradecida por tu compromiso y dedicación con sus vecinos”, ha concluido el alcalde.

Por su parte, Silvia Cruz, ha querido agradecer a David Pérez “la confianza deposita en mí por haberme permitido formar parte de este gran proyecto que tienes para la ciudad de Alcorcón. Ha sido un honor compartir contigo la responsabilidad de trabajar mano a mano por los vecinos de Alcorcón y con el resto de compañeros del equipo de Gobierno.”

“Mi renuncia al acta es una decisión personal, motivada y madurada, y no por ello menos difícil de adoptar. Me voy con tristeza en el corazón y con la satisfacción del deber cumplido. Ha sido un verdadero honor para mí haber tenido la oportunidad de servir desde mi responsabilidad a los vecinos de Alcorcón, a los que espero haber atendido eficazmente, habiendo contribuido a la solución de sus problemas”.

Por último, la edil también ha querido agradecer el apoyo de los empleados públicos de “quienes he recibido la mayor colaboración”.