Homenaje a las víctimas del 11M

Alcorcón ha querido recordar hoy a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el 11 de marzo hace ya trece años. De esta forma, el alcalde de la ciudad, David Pérez, acompañado por el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, han depositado una corona de laurel ante el mural que rinde homenaje permanente a las víctimas de los ataques terroristas, ubicado en el Teatro Buero Vallejo.

Terrorismo.
El municipio rinde homenajes a las víctimas del 11-M cuando se cumplen trece años de la masacre.

“Queremos que las víctimas sepan que siempre estaremos a su lado. Esta es una ciudad que en todo momento ha estado muy comprometida y muy sensibilizada con todas las víctimas del terrorismo. Hoy, también estamos con ellas”, aseguró David Pérez.

 

Por su parte, el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, agradeció al alcalde de Alcorcón, David Pérez, y a la ciudad “su cercanía y cariño con las víctimas del terrorismo. Siempre que nos acordemos de una víctima no habrá muerto en balde. Desde la AVT trabajamos por la memoria de las víctimas”.

El acto, al que quisieron sumarse decenas de vecinos, miembros de la Corporación municipal, de la Policía Nacional, Policía Municipal y del Cuero de Bomberos y Protección Civil de Alcorcón, terminó con una emotiva pieza interpretada por un cuarteto de cuerda.