Cursos gratuitos para jóvenes

Técnicas de estudio, yoga, meditación y monitor de tiempo libre son algunas de las actividades en las que pueden inscribirse los jóvenes de la ciudad, de forma gratuita. Se impartirán hasta diciembre en nuestra misma ciudad.

Cursos gratuitos para jóvenes.
Cartel con el programa de cursos para jóvenes de la Concejalía de Juventud, de octubre a diciembre de 2017.

La Concejalía de Juventud acaba de abrir el plazo de inscripción en los cursos formativos que se desarrollarán de octubre a diciembre en el Centro Joven de Alcorcón. Talleres, técnicas de estudio, yoga, cursos de meditación o de monitor de tiempo libre forman parte de la oferta joven para los próximos tres meses.

El objetivo de estos cursos es desarrollar acciones formativas que contribuyan a impulsar la participación social de los jóvenes y el movimiento asociativo juvenil; propiciar la interrelación de los jóvenes; favorecer el aprendizaje de valores o continuar con su formación.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Juventud, Susana Mozo, ha destacado que "la gratuidad de estas actividades facilita el acceso a los cursos de todos los jóvenes de Alcorcón".

Los interesados en obtener más información pueden hacerlo de forma personal en el Centro Jóven (C/ Maestro Victoria, 22); a través del teléfono 91 664 83 61/60/76; o en la página web https://centrojovenalcorcon.wordpress.com/actividades/charlas-y-talleres-2017/