160.000 euros para el futuro centro de Alzheimer

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado hoy en Junta de Gobierno la inversión de 158.250,28 euros para las obras de adecuación de las tres últimas plantas del Centro Municipal Adolfo Suárez, en las que se ubicará el futuro centro de Alzheimer.

Obras.
El Ayuntamiento de Alcorcón invierte 160.000 euros para finalizar el futuro centro de Alzheimer.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado su alegría “porque pronto, los vecinos de Alcorcón podrán tener en su ciudad este necesario centro, un compromiso que adquirimos desde este Gobierno municipal y cuyas obras de adecuación estarán finalizadas dentro de cuatro meses. Este espacio, tan necesario en Alcorcón, prestará apoyo a las familias y enfermos de Alzheimer en nuestra ciudad”.

Estas actuaciones, que se llevarán a cabo en las plantas segunda, tercera y cuarta, y que también comprenderán algunas actuaciones complementarias, ocuparán una superficie de alrededor de 1.000 m2.

Las obras se prolongarán durante cuatro meses y se unirán a las actuaciones que se llevaron a cabo en la primera planta, donde se ha ubicado un centro de mayores, y que se finalizaron el pasado mes de julio. Estos trabajos supusieron una inversión al Consistorio de 74.481,61 euros.

Este proyecto, que comenzará a construirse en los próximos días, tiene el objetivo de ofrecer a los enfermos de Alzheimer y a sus familias un recurso imprescindible en el que puedan obtener todo el apoyo y la ayuda que necesiten